La gira ImaginBank, la magia de una experiencia única con Cepeda y Ana Guerra

La gira musical y humana más especial de ImaginBank aterrizó el pasado sábado día 19 en la ciudad de Murcia. Los triunfutos Cepeda y Ana Guerra demostraron que son unos auténticos artistas arriba y abajo del escenario. Comprometidos con los más jóvenes participaron en un encuentro, previo al show, en la Cámara de Comercio de Murcia. Una charla conducida por el locutor musical Xavi Martinez en que sus seguidores pudieron conversar con ellos sobre el valor de formación, el uso de las nuevas tecnologías y el éxito profesional.

Los cantantes dieron su opinión sobre el uso de las tecnologías en el día a día, cómo gestionan sus redes sociales y su opinión sobre el éxito profesional y el emprendimiento. Y es que ImaginBank (de CaixBank) es el primer banco mobile only de España en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales. Además ha recibido reconocimientos internacionales destacados.

La fecha de Murcia era la cuarta de un total de los 16 conciertos previstos de la gira ImaginBank 2019, que pasarán por toda España. Una oportunidad para sus seguidores más fieles y afortunados de poder disfrutar en directo de sus temas. La unión de la gira “Principios” y “Tour Reflexión”, o lo que es lo mismo, la complicidad y amistad de Cepeda y Ana combinada con el apoyo de dos fandoms entregados y rendidos a la magia de la música en directo.

Con la Sala Gamma de Murcia entregada desde el inicio, Cepeda y Ana Guerra ofrecieron dos shows muy especiales bajo una selección de temas de sus trabajos discográficos. La guinda conjunta a esta noche mágica la pusieron interpretando juntos los temas “Llegas tu” del gallego y “Olvídame” de la canaria.

Sin duda todo un placer poder asistir a este evento y vivir un pedacito de cada artista y persona en un mismo espacio y tiempo. Cepeda con sus magníficos músicos y amigos, siendo la clave esa complicidad palpable en el ambiente desde el minuto 0, que hace que se cree algo único y brutal arriba del escenario.

Y por su lado Ana Guerra acompañada de sus bailarinxs, regalando un show enérgico y libre de lo más completo, con piano y hasta FLAUTA TRAVESERA. Una Ana que deja claro así que sigue formándose como artista y explotando al máximo su potencial.

¡No puedes perderte la oportunidad que te ofrece ImaginBank junto Clipper’s Live y GTS de vivir esta experiencia única!

Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Además si eres cliente de imaginBank puedes disponer de un descuento y promociones exclusivas en todas las ciudades y fechas anunciadas.

Aquí te dejamos las próximas fechas a las que puedes asistir:

BILBAO: 22 de noviembre, Santana 27
MADRID: 26 de noviembre, Palacio de Vistalegre
BARCELONA: 28 de noviembre, Sant Jordi Club
LEÓN: 30 de noviembre, Auditorio Ciudad de León
SEVILLA: 13 de diciembre, Cartuja Center
MALAGA: 14 de diciembre, M.A.C
SANTIAGO DE COMPOSTELA: 19 de diciembre, Sala Capitol
GIJÓN: 20 de diciembre, Sala Albéniz
ZARAGOZA: 21 de diciembre, Sala Multiusos
SANTA CRUZ DE TENERIFE: 11 de enero, Aguere Espacio Cultural
PAMPLONA: 17 de enero de 2020, Sala Totem

Ana Guerra y Cepeda.

FOTOGRAFÍA: @zairaperezfotografia

REDACCIÓN: @Tatybou16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s