Manel Navarro está de vuelta

Pues sí, después de varios años preparando su nueva proyecto musical, por fin lo tenemos con nosotros. El primer aperitivo de todo lo que está por llegar es ‘Mi mejor despedida’, un primer single con la colaboración de Funambulista que da una idea de la temática de su nueva música, ya a la venta en plataformas digitales. Una pincelada de este Manel más personal que nunca, el cual guarda muchas sorpresas.

Así, presentó el pasado jueves 24 de octubre en Madrid el inicio de este nuevo camino. Ahí pudimos ver a un Manel emocionado y rodeado de los suyos. Además del nuevo single, cantó temas antiguos como ‘Voulez-vous danser?’ y el plato fuerte; otra de las colaboraciones que veremos en el EP que está por llegar. Una canción ‘Qué te vaya bien’ que habla de la ruptura desde el punto de vista de ambos y para ello, quién mejor que la dulce Belén Aguilera para acompañarle.

IMG_20191024_172518.jpg

El propio Manel nos confesaba que el EP contará con 7 canciones con el desamor como tema central del mismo y alguna colaboración más de las que ya conocemos. Por supuesto habrá gira pero todavía habrá que esperar un poco para la salida. Ilusión no le falta, ya que, en este nuevo proyecto ha tenido libertad para mostrarse tal y como es y por ello, anima al público a que venga a disfrutar con su música y escuchar canciones con las que se puedan sentir identificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s