Selena Gomez regresa y nos demuestra que lo bueno se hace esperar

4 años. 4 años han pasado desde que Selena Gomez lanzara su último álbum, Revival. Y no solo eso, sino que durante todo este tiempo, los selenators han vivido de ilusiones con cada “SG2 is coming” publicado en sus redes sociales. Sin embargo, el próximo álbum de Selena está más cerca que nunca y, esta vez, va en serio.

¡Palabrita! (giphy)

¿Qué?, ¿qué cómo lo sabemos? No hay mejor indicador de “álbum a la vista” que la publicación de un nuevo single. Y, en este caso, Selena ha optado por sacar dos en menos de 24h, con vídeo incluido. 

(giphy)

¿Increíble, verdad? Lose you to love me ha sido el gran retorno de la artista. Quizá la mayoría de sus fans se esperaban una canción movida, algo pegadizo que inundara los números 1 de las radios mundiales. Y aunque es gran merecedora de hacerse con ese number 1, la verdad es que Lose you to love me se aleja bastante de la típica canción pop comercial. En ella, se muestra el lado más vulnerable de la cantante y confiesa, tanto para ella como para el resto del mundo, el proceso de curación, asimilación y cierre de una relación tóxica. Y, sí, se nos viene a la mente aquel Love will remember o aquel otro The Heart Wants What It Wants, que, aunque el tema principal es el mismo, en LYTLM se desarrolla desde una perspectiva mucho más madura y serena.

Y no acabábamos de procesar semejante bomba musical y emocional, cuando Selena decide lanzar Look at her now, una oda a la superación y a la realización personal. Si bien en LYTLM la cantante nos contaba su historia desde un punto de vista más bien reflexivo, en LAHN vemos a una Selena fuerte, poderosa y segura de sí misma; a una Selena que sabe que, como bien canta al final de Lose you to love me, el capítulo de su tormentosa relación está cerrado para siempre.

(giphy)

Como bien podéis intuir, ambas canciones tienen un destinatario que todos nosotros conocemos pero, la profundidad de la composición, sobre todo en LYTLM nos hace ir mucho más allá. Lo importante no es a quién se dirige Selena, ni lo que pasó realmente en esa relación, sino la revelación de todo un proceso de curación y aceptación que se ha llevado a cabo mediante un proceso de composición y que ha desembocado en el bienestar de la artista.

Así que sí, han hecho falta 4 años para poder disfrutar de un adelanto del nuevo álbum de Selena Gomez, pero, ¿a qué ha merecido la pena la espera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s