9-1-1: La emoción hecha serie

Las series que tratan temas de emergencias como 9-1-1 (bomberos, paramédicos y servicio de emergencias) son especialmente sentimentales, y en Beat it! Magazine te explicamos por qué.

El estreno de 9-1-1 fue el 3 de enero del 2018, y ya se sabe que esto es todo un reto para una serie, cosa que siempre tiene la misma incógnita: ¿Triunfará o no? En este caso ha sido todo un éxito llegando inmediatamente a España, donde este ‘TV show’ fue emitido por primera vez en FOX. También hemos podido verla en Cuatro y Divinity desde meses antes de la salida de la segunda temporada

Esta T2 de 9-1-1 tuvo como fecha inicial el 23 de septiembre del 2018, tan sólo ocho meses del debut televisivo. Sus protagonistas ensalzan el papel del parque de bomberos por Oliver Stark (Evan ‘Buck’ Buckley) y Peter Krause (Bobby Nash) entre otros, y además en el parque se incluye a su equipo de paramédicos interpretados por Kenneth Choi (Chimney) y Aisha Hinds (Hen Wilson). Aparte de estos servicios también está la policía Athena Grant, a la cual le da vida Angela Bassett.

Todos los capítulos de esta serie con origen en Estados Unidos zanjan distintas emergencias que ocurren durante el día en la ciudad de Los Ángeles. A su vez, la vida personal de todos los personajes cobran gran parte del protagonismo de 9-1-1, y normalmente son sucesos que, si eres una persona sensible, te harán emocionarte hasta el punto de llorar por el carácter dramático que tiene 9-1-1.

En este 2019 se estrenó la tercera temporada cuyo tráiler enseñaba un gran tsunami que agitaba la costa de L.A donde se encontraban Buck y Christopher, el hijo de Eddie. En cuanto a la renovación de una cuarta temporada no se conoce ninguna noticia, pero lo que está claro es que, si el éxito continúa de esta forma, esta serie podrá seguir adelante.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s