David Bisbal nos dejará congelados con ‘Mucho más allá’

El cantante almeriense interpretará el tema principal de ‘FROZEN II’

Mucho ha llovido desde que David Bisbal pasó de ser un completo desconocido cuando entró en la academia de Operación Triunfo en su primera edición a que su nombre sonase, a través de sus canciones, por todo el mundo. A pesar de las giras con aforos completos, los numerosos premios otorgados y la cantidad de discos con éxitos tan recientes como ‘Bésame’ (junto Juan Magán) pasando por las ‘Diez mil maneras’ que tiene de pedir ‘Perdón’ a Greeicy, del ‘Silencio’ que a veces provoca todo ‘El Ruido’ o incluso la ‘Bulería’ que nos hace bailar cuando tratamos de cambiar oraciones como ‘Ave Maria’… el artista ha sacado un hueco en su apretada agenda y será el encargado de interpretar un tema, literalmente, muy animado: poner voz a la canción más representativa de la nueva entrega de FROZEN.

‘Mucho más allá’ (‘Into the unknown’ en la versión original, interpretada por el grupo Panic! at the disco) estará disponible en España y Latino-América; la canción principal del nuevo largometraje de animación de Disney se podrá escuchar el viernes 8 de noviembre, un par de semanas antes del estreno de la película, la cual tiene programada su fecha de estreno para el día 22 del mismo mes. Ha sido el mismo cantante quién, a través de sus redes sociales, ha hecho pública la noticia mostrándose muy agradecido por la oportunidad, a pesar de no ser la primera vez de David en este campo; en 2017, compartió su voz junto Tini Stoessel en ‘Todo es posible’, el tema principal de la película de animación española ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’.

Somos conscientes que es difícil, bastante improbable (pero no imposible), superar el éxito mundial que representa ‘Let It Go’; el tema en cuestión consiguió vender más de 11 millones de copias, además de ganar el Grammy y el Globo de Oro a ‘Mejor canción original’ y el Óscar a ‘Mejor canción escrita para medios visuales’ entre otros múltiples premios y reconocimientos, más allá del numeroso éxito de sus reproducciones. La segunda entrega de la película con mayor recaudación en su año de estreno (2013) y siendo, a la par, el film de animación más taquillero de Disney hasta la fecha, promete igualar cifras y éxitos o incluso superarse… y su BSO no nos va a dejar indiferentes, al igual que todas las sorpresas que se avecinan en esta nueva aventura de Elsa y Anna junto Olaf y demás. Como bien dice Elsa, reina de Arendelle: “¡Qué el frío reine ya!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s