“Don’t start now”, el regreso de Dua Lipa

Dua Lipa nos sorprendía hace unas semanas borrando todas sus fotos de su perfil de Instagram pero hace unos días volvió a colgar publicaciones. Y… ¿qué mejor regreso a las redes sociales que anunciando que lanzará nueva música?

Efectivamente, el próximo viernes 1 de noviembre tendremos nueva música de la interprete. El single se llamará “Don’t start now”.

Instagram @dualipa

Como vemos en la portada, por su estilismo y por el sonido podemos decir que ha viajado al pasado convirtiéndose en una diva de finales de los 80 o principios de los 90.

“He elegido sacar esta canción primero para poder cerrar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Una nueva era con un nuevo sonido. Ha sido algo natural elegir esta canción en primer lugar porque la hice con la misma gente brillante con la que hice New rules” ha explicado la intérprete en un comunicado de prensa, donde nos promete nueva era y nuevo sonido.

Además… ¡esta semana tendremos a Dua Lipa en España! Hace unos días se confirmó su actuación, así como la del grupo coreano NCT 127, en los MTV EMAS 2019 en Sevilla. ¿Nos sorprenderá cantando su nuevo single?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s