¡ “Treat Myself”, el álbum de Meghan Trainor, ya tiene fecha!

A finales de agosto de 2018 teníamos previsto tener el lanzamiento del tercer álbum de estudio de Meghan Trainor pero decidió retrasarlo y así nos lo comunicaba la interprete: “El pasado año ha sido uno de los más emocionantes de toda mi vida. Me he prometido con el amor de mi vida, Daryl. He podido trabajar con Diddy, DJ Khaled y Fergie en The Four, y he publicado cinco nuevas canciones que las que estoy completamente obsesionada. Estoy en un lugar tan alucinante que no puedo dejar de componer canciones. Así que he decidido retrasar mi nuevo álbum, Treat myself, hasta que que todo salga de mi cabeza y las grabe en el estudio. Nunca he estado más emocionada porque todos podáis escuchar mi nueva música”

A pesar del retraso del disco, no nos quiso dejar sin música y nos fue dando pequeños adelantos. Su primer single del álbum fue “No Excuses” , que se estrenó el 1 de marzo del 2018, el segundo se llamaba “Wave” y llegó el 27 de septiembre del 2019.

Al igual que nos comunicaba la triste noticia de que el lanzamiento se retrasaba, ella misma nos comunicó vía Instagram que, tras haber trabajado duro en el disco, por fin podrá compartir con nosotros “Treat myself” el próximo 31 de enero de 2020.

¿Y qué mejor que celebrar la llegada del disco que con “Workin’ On It”? Así se titulaba su tercer single, estrenado el 1 de noviembre del 2019, con el que celebramos que ya se puede hacer el pre-order del álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s