“Los Ángeles de Charlie”, la próxima obra maestra de Elizabeth Banks

¡Por fin! Después de crear tanta expectación con una banda sonora de altura, os podemos anunciar que queda menos de un mes para ver a Naomi Scott (Lemonade Mouth; Aladdin), Kristen Stewart (la saga Crepúsculo) y Ella Balinska (The Athena) como los nuevos ángeles de Charlie. 

Don’t call me… (giphy)

Y, sí, aunque la esencia promete ser la misma que vimos en la serie original y las primeras películas de la franquicia, este reinicio marcará un antes y un después gracias a la dirección e interpretación de Elizabeth Banks (Dando la nota; Los juegos del hambre; Qué esperar cuando estás esperando). La actriz y directora ha velado por potenciar el poder y empoderamiento femenino en cada uno de los personajes y reflejarlo en el transcurso del guion de la película.

(giphy)

¿Qué más podemos pedir? Bien, por si aún no estabas del todo convencido de darle una oportunidad a estos nuevos ángeles, aquí va un detallito que te hará cambiar de opinión: Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Elizabeth Gillies (Victorious; Dynasty) y Sam Claflin (Antes de ti; Love, Rosie) también tendrán un hueco en este blockbuster

¿Esto no te lo esperabas, verdad? (giphy)

¿Convencido, verdad? Saca la agenda y apunta bien grande: ¡el 5 de diciembre, Los Ángeles de Charlie en cines!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s