¡Nuevo álbum de Sweet California!

Tras “Break of day” en 2014, “Head for the stars” en 2015, “3” en 2016, con el que fueron #1 en las listas españolas, y “Origen” que fue #2 en listas… ¡¡llega el quinto álbum de Sweet California!! Y es que con esos recientes cambios de looks, ya sabíamos que las chicas estaban tramando algo.

El pasado jueves 14 de noviembre nos sorprendían anunciando que el próximo 6 de diciembre sacaban nuevo disco a la venta bajo el nombre de “HITS RELOADED” y es que es todo un regalo para aquellas personas que las han visto crecer.  

Tendremos un total de 23 canciones, entre las que encontraremos todos los éxitos de Sweet California y temas regrabados, así como 4 canciones inéditas.

Según nos comunicaban ellas mismas, no habrá portadas individuales, pero habrá dos ediciones de “Hits Reloaded” y en la Deluxe vendrán 10 postales de las 48 que hay para coleccionar en un álbum de fotos que se puede adquirir a través de su página web oficial.

Y, por si fueran pocas las novedades, estate muy atento/a si no quieres perderte la oportunidad de tener tu disco firmado, ¡¡también habrá firmas de discos que anunciaran próximamente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s