Dani Fernández finaliza su gira ‘Club 100’ mañana en Jerez de la Frontera

El cantante cuyo álbum debut en solitario es ‘Incendios’ actuará mañana jueves en la ciudad gaditana para cerrar su colaboración con Cadena 100.

El pasado mes de septiembre, Cadena 100 anunciaba una gira de Dani Fernández en la que pasaría por 5 ciudades a lo largo del territorio español. En ese mismo mes comenzaron las andaduras del artista, concretamente el día 18 en Badajoz y el 19 en Cáceres, dos de las provincias de la meseta que reciben menos cantidad de conciertos. Sin embargo, gracias a ‘Club 100’ los fans del cantante de Alcázar de San Juan pudieron disfrutar de un show privado, ya que las invitaciones para estos conciertos han sido limitadas.

El único requisito para saber dónde conseguir estas invitaciones exclusivas era estar atento a lo que decían en Cadena 100. Además, en el mes de octubre Dani Fernández visitó León el día 15 y Ourense el 16. Es cierto que las fechas están más repartidas al oeste del país, pero mientras el cantante manchego ha estado girando con su ‘Tour Incendios’ por otras ciudades. De hecho, su gira actual tendrá un ‘Second Round’ en 2020, como ya os adelantamos en Beat It! Magazine el mes pasado.

Mañana día 21 de noviembre a las 21:00 será el último concierto del ‘Club 100’, y ya que Dani Fernández nunca ha tocado en Jerez el público local tiene muchas ganas de acogerle. La próxima fecha después de la actuación de mañana será del ‘Tour Incendios’ en Valencia el sábado 23 -con Sold Out- ya junto a su banda que le acompaña en todos los conciertos no acústicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s