Melani llega a Polonia para arrasar en Eurojunior

Trece años después de la última participación de España en Eurojunior en el 2004 con Dani Fernandez, ha llegado el momento que se volviese a este certamen que tantas alegrías ha traído. Esta vez a manos de Melani, ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’, y su espectacular voz.

Melani, que cumplió el pasado mes de junio doce años, representará a España hoy con ‘Marte’, una canción con sentimiento ecologista y que trata sobre el cuidado de los océanos, la cantidad de plásticos sin reciclar y que terminan en el agua. Con este tema, Melani puede resaltar su estilo único e inigualable con el que brilló en el concurso y con el que conquistó a Melendi y a todo el público.

Gracias a todo ello, la participante ha conseguido que España sea una de las favoritas para ganar este certamen, y no es de extrañar porque además de la indudable virtud de la cantante, a España siempre se le ha dado bien este concurso, a diferencia del de adulto. Un primer puesto de Maria Isabel, dos segundos de Sergio Garcia y Antonio José y un cuarto puesto de Dani Fernandez firma España en Eurojunior, donde Melani esta tarde a las 16:00 hora peninsular volverá a intentar conseguir un buen balance que seguro que consigue.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s