Taylor Swift hace historia y se corona como la artista de la década

 

Taylor Swift fue nombrada artista de la década en los American Music Awars el pasado domingo. Y además batió el récord de Michael Jackson como la persona más premiada en los AMAs, después de ganar un total de 29 trofeos a lo largo de su carrera.

A cambio de los Grammys que se eligen por expertos de la industria musical, los American Music Awards son elegidos por la audiencia.

El título de artista de la década ha sido recibido por iconos como Elvis Presley en 1950, The Beatles en 1960, Stevie Wonder en 1970 o Michael Jackson en 1980.

Cuando Taylor recogió el premio muy emocionada y dió las gracias a los fans que han estado con ella durante estos 15 años de carrera. También, se acuerda de los artistas que están ahí y dice que hay que celebrar una década de arte, trabajo duro, diversión y recuerdos.

 

 

Por otro lado tenemos su actuación en la que hizo una recopilación de su carrera musical, empezando con la canción de su nuevo disco “The Man” que habla sobre lo fácil que sería su vida si fuera un hombre. Lo que hace relación con los problemas legales que ha tenido con su antiguo sello discográfico, ya que realmente Taylor no posee los derechos de sus antiguas grabaciones.

Además, en dicho número musical llevaba una camisa con los nombres de todos sus discos, mientras baila con unas niñas que iban vestidas exactamente igual que ella.

Luego se quita la camisa y deja ver un body lleno de brillantes que nos recuerda a otros outfits que ha llevado la artista a lo largo de su carrera.

Interpreta “Love Story” (Fearless, 2008), una versión alternativa de “I Knew You Were A Trouble” con espectáculo de luces (Red, 2012), después cantó “Blank Spaces” (1989, 2014) y “Shake It Off” (1989, 2014) con dos invitadas muy especiales: Camila Cabello y Halsey.

Por último Taylor se cambia de vestuario y se pone una capa rosa encima del body. Se sienta en un piano rosa y dorado con sus discos escritos en él y canta “Lover”, una canción de su nuevo disco llamado igual. El público levanta luces y en el escenario hay dos bailarines interpretando la canción mientras la artista canta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s