Dua Lipa anuncia ¡doble concierto en España!

Después de publicar su nuevo exitazo Don’t Start Now, que ya cuenta con más de 170 millones de streams a nivel mundial, Dua Lipa ha anunciado gira y lanzamiento de disco de cara al 2020. 

(giphy)

Sí, ya sabíamos que el año que viene sería potente musicalmente hablando, pero, después de leer esta noticia, ¡ya no os quedará ninguna duda! La cantante de New Rules y ganadora de dos premios Grammy ha anunciado “Future Nostalgia”, su próximo álbum, y una gira de presentación. ¿Qué más podemos pedir?

(giphy)

Las ciudades escogidas han sido Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi) los días 26 y 28 de abril, respectivamente. Y como sabemos que no os queréis arriesgar a quedaros sin vuestra entrada, aquí va un dato importante: las entradas se pondrán a la venta el 5 de diciembre a las 09:00h en livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Y por si aún tienes tus reservas, tenemos algo que decirte: parte del dinero obtenido con la venta de entradas se destinará a las organizaciones Unicef y Sunny Hill Foundation. ¿Convencido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s