Diciembre llega cargado de estrenos… y mucho “soffing”

La agenda del último mes del 2019 viene para quedarse en casa con el plan perfecto de “peli… serie* sofá y manta”

Siempre apetece, ya sea solx o en compañía (de la familia, amigxs y/o pareja), disfrutar de un momento de relax y des-conexión viendo una película o episodio de alguna serie que nos tenga enganchadxs pero, cuando se trata de esta época del año en la que hace más frío y oscurece tan pronto… el plan es bastante tentador y parece que el sofá y la manta nos llaman a gritos a “no hacer nada” para disfrutar un poco de todo ese contenido en streaming que nos ofrecen plataformas como NETFLIX, HBO, Movistar+ o Amazon Prime Video entre otras.

Diciembre no es solo el mes de las tradicionales fiestas Navideñas, las cenas y comilonas, las reuniones familiares, los regalos y detalles o el encanto de la iluminación que nos rodea… es el último mes del año y, por norma general, parece que todo lo nuevo no regrese y/o comience hasta el inicio del año nuevo. Pero no hay por qué preocuparse porque… ¡este Diciembre de 2019 también es un mes de estrenos! Tendremos que esperar al 2020 para poder seguir disfrutando de algunas temporadas de series como, por ejemplo, VIS A VIS o ÉLITE pero, aún así, este último mes del año no nos va a dejar sin regalos ya que viene cargado de estrenos, sobretodo series, en las plataformas streaming y que des de BEAT IT MAGAZINE queremos acercaros con la siguiente agenda (en España):

· Foodie love (HBO / NOVEDAD – estreno 4 de diciembre de 2019)

La primera producción española en la plataforma de HBO presenta, en ocho episodios, como una pareja (interpretada por Laia Costa y Guillermo Pfening) se conocen a través de una aplicación para encontrar pareja; una aplicación que a diferencia de Tinder se basa en juntar o unir los perfiles por su compatibilidad gastronómica, amantes de la comida en diferentes encuentros.

· Merlí Sapere Aude (Movistar+ / NOVEDAD – estreno 5 de diciembre de 2019)

Uno de los estrenos más esperados, sin duda alguna, sobretodo para lxs fieles seguidorxs de la exitosa serie catalana ‘Merlí‘. Este spin-off nos presenta la continuidad de la trama unos meses después del final de la serie (final que des de BEAT IT MAGAZINE no te contaremos porque no nos gustan los spoliers y motivo por el cual te animamos a visionar la serie). Enfocada en presentar la continuidad de los estudios y, en consecuencia, la vida universitaria de dos personajes concretos: el polifacético alumno Pol Rubio (interpretado por Carlos Cuevas) y el hijo del mítico profesor de filosofía, Bruno Bergeron (interpretado por David Solans); Pol iniciará filosofía donde conocerá a María Bolaño (interpretada por la actriz María Pujale, a quién hemos visto en series como ‘Los misterios de Laura‘ donde tenía el papel principal) una profesora que guiará a sus alumnos filosofando de una forma muy peculiar…

· Tell me a story (HBO / 2a TEMPORADA – estreno 5 de diciembre de 2019)

La serie que recoge los cuentos más populares en todo el mundo y los reinventa regresa con su segunda temporada. El éxito de la reconstrucción de los clásicos con forma de thriller psicológico y giros inesperados contará historias en las que destacan, notablemente, los cuentos de hadas y princesas: ‘La bella durmiente’, ‘Cenicienta’ o ‘La bella y la bestia’ son algunos de los ejemplos.

· Wataha (HBO / 3a TEMPORADA – estreno 5 de diciembre de 2019)

Esta serie de ficción regresa con el estreno de su tercera temporada. Nos presenta como un grupo de guardias controla y vigila la conflictiva frontera entre Ucrania y Polonia. La tercera temporada comienza con un intendo fallido de fuga de dos migrantes que son detenidos pero, no mucho después, se encontrarán con una escena de un crimen que trastocarán sus planes completamente.

· Días de Navidad (NETFLIX / NOVEDAD – estreno 6 de diciembre de 2019)

Esta mini-serie (consta de tres capítulos) dirigida por Pau Freixas, quién a dirigido también la exitosa producción catalana ‘Benvinguts a la família‘, sigue la vida de cuatro hermanas que mostraran muchos secretos de la historia familiar que lucharán por salir a la luz en los momentos más íntimos, personales y familiares de las fiestas navideñas y presentándose por tres etapas muy distintas de sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la vejez . El reparto es igual de prometedor que la historia que se plantea: Ángela Molina, Elena Anaya, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué.

· The Marvelous Mrs Maisel (Amazon Prime Video/ 3a TEMPORADA – estreno 6 de diciembre de 2019)

La serie protagonizada por Rachel Brosnahan regresa cargada de novedades en su tercera temporada. La protagonista acompañará al cantante Shy Baldwin tras abandonar la ciudad de Nueva York para acompañar al artista en una gira por todo el país de Estados Unidos. Midge (el personaje que interpreta Brosnahan) tendrá que seguir mostrando sus cómicos dotes frente las audiencias que estarán prestando toda la atención en ella: en vivo y en directo.

· The Expanse (Amazon Prime Video/ 4a TEMPORADA – estreno 13 de diciembre de 2019)

La serie que fue cancelada en SyFy regresa con su cuarta temporada en Amazon Prime Video para ofrecer nuevos episodios de ciencia ficción y políticas ambientadas en el siglo XXIII. Los humanos han sido clonados y forman parte de una sociedad repartida por todo el Sistema Solar con guerras y debates entre el planeta Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides.

· The Witcher (NETFLIX/ NOVEDAD – estreno 20 de diciembre de 2019)

Sin haberse estrenado todavía, es una de las series más esperadas del año; es considerada como la posible sucesora, sobretodo en cuanto a éxito se refiere, de ‘Juego de tronos’ por su estética y aparente trama. El universo ideado por Andrzej Sapkowskil, escritor polaco, cuenta con una importante legión de seguidores gracias a sus famosos videojuegos. ‘The Witcher’ presenta a un cazador de monstruos, Geralt de Rivia, que viaja por mundos turbulentos donde los humanos, a veces, son peor que cualquier monstruo, bruja o bestias.

· Velvet Colección: episodio final (Movistar+/ ÚLTIMO CAPÍTULO – estreno 20 de diciembre de 2019)

El actor Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se encargaron de dar vida a dos personajes míticos de esta historia que muchxs fieles seguidorxs visionaron en Antena 3 y que ahora cierra sus galerías de forma definitiva con el episodio final en Movistar+. El equipo vuelve para organizar el último evento antes de cerrar las puertas de las galerías permanentemente tras recibir una oferta muy especial de una prestigiosa marca que quiere comprar las instalaciones.

· You (NETFLIX/ 2a TEMPORADA – estreno 26 de diciembre de 2019)

Después de una aplaudida primera temporada protagonizada por Penn Badgley en el papel de Joe, la ficción estrena su segunda temporada basada en la saga literaria de Caroline Kepnes. En esta segunda entrega, Joe se muda de Nueva York a Los Ángeles donde se obsesionará con el personaje al que da vida Victoria Pedretti, Love Quinn, una aspirante a chef.

· El vecino (NETFLIX/ NOVEDAD – estreno 31 de diciembre de 2019)

La seria de Nacho Vigalondo es un buen plan para Fin de Año, fecha de su estreno. Protagonizada por Clara Lago y Quim Gutiérrez, narra la historia de un joven corriente al que peculiarmente no sabe lidiar con sus problemas, su vida, su madurez ni tampoco su pareja. De un día para otro, este chaval corriente recibirá poderes que un extraterrestre le cederá y deberá intentar aprender con sus nuevas habilidades en su vida personal y con la labor por la que ahora también es responsable: ser un superhéroe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s