¡Dejaos de diamantes! No hay nada como las 13 gemas escondidas en “Rare”

Cinco años después, aquí lo tenemos… por fin.

disculpadnos, estamos un poco sensibles… (giphy)

Sí, obviamente estamos hablando del nuevo álbum de estudio de Selena Gomez, “Rare”. ¿Qué iba a ser sino?

(giphy)

La cosa prometía cuando a finales del año pasado Selena Gomez lanzó Lose You To Love Me y Look At Her Now y, aunque intuíamos que “Rare” iba a sorprendernos (para bien), no imaginábamos de qué magnitud estábamos hablando. Bien, primero hechos: “Rare” ha sido valorado con un 9.3 en Metacritic, ha sido número uno en el Worldwide Apple Music Chart y ha acumulado innumerables solds outs en las tiendas físicas de todo el mundo. 

Bien, ahora a por el disco. “Rare” incluye 13 joyitas musicales que, nada más escucharlas, sentiréis que habrán merecido la pena cada uno de los segundos que hemos esperado para tener este álbum en nuestras manos (metafóricamente si eres más de streaming, claro).

Sin dejar su sonido tan característico con el que inició su era “Revival”, Selena vuelve a apostar por una potente base instrumental y, esta vez, marca un antes y un después en su discografía incluyendo letras mucho más profundas y maduras de las que nos tenía acostumbrados. Es por eso que “Rare” es un álbum mucho más transparente que los anteriores: no hace falta que explique explícitamente a qué se refiere con cada una de sus canciones, porque te da todas las herramientas posibles para que acabes averiguándolo por tu cuenta.

Este segundo álbum de la artista es una auténtica montaña rusa —tal y como pueden serlo nuestras emociones— y es por eso que nos resulta tan fácil empatizar con él. Puedes toparte con Ring, y sacar ese bitch mood que llevas dentro, o ponerte de lo más sentimental escuchando Vulnerable. O sentirte en paz con A Sweeter Place. O coger una copa de vino y cantar a todo pulmón Cut You Off. Ya lo he dicho, es muy fácil empatizar con él y quienes lo hayáis escuchado, ya sabéis de qué hablo.

Así que ya sabéis, aunque se dice que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, no lo dudéis y decantaos por un plan mucho más low cost: regalad las trece joyitas que se esconden en “Rare”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s