Universo, de Blas Cantó nos representará en Eurovisión

Como informábamos hace meses, Blas Cantó nos representará el próximo 16 de mayo en Róterdam (Países Bajos) en el Festival Eurovisión y ya conocemos el tema que interpretará. ‘Universo’ es el tema que Blas defenderá, está compuesta por él junto Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ash Hicklin, esta canción con una mezcla actual con toques antiguos, está concebida para que el interprete se luzca como solo él sabe y que derroche todo el potencial de su voz.

Sobre la puesta en escena que tendrá en el festival aun no se sabe nada, seguramente guardaran el secreto el máximo tiempo posible, pero Blas en la rueda de prensa de RTVE indicó que quería sorprender con la escenografía y que querrían innovar para no caer en lo tópico. Otro secreto que se está guardando el artista también es el estilismo que lucirá, pero estamos convencidos de que no dejará indiferente a nadie.

Desde Beat it! tras escuchar la canción, no tenemos ninguna duda de que Blas Cantó será un grandísimo representante en el festival y que dejará a Europa con la boca abierta.

¿Y tú? ¿Qué opinas de la canción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s