Broche final del #3TOUR en Madrid

Nerea Rodríguez, Ricky Merino y Raoul Vázquez se reunieron a principios de 2020 con motivo de su #3TOUR, una gira de 4 conciertos con la que han recorrido Barcelona, Bilbao, Málaga y, por último, Madrid.

6 de febrero a las 20:20. Se acercaba la apertura de puertas y la calle Toledo estaba repleta de gente que esperaba para entrar a la Sala Shoko, lugar escogido como última parada del tour. En ella, estaban presentes algunos de sus compañeros de OT: Ana Guerra, Roi y Marina Jade.

_MG_3211-1 copia
Ricky Merino cantando en el #3TOUR de Madrid. (GEMMA SEGUÍ)

Un carismático Ricky Merino abrió el show con ‘La Bestia‘, una canción que ya presentó en agosto durante su concierto en las fiestas de Astorga. Recordando su paso por la academia, cantó ‘Let me entertain you‘, ‘Mientes‘, ‘Madre tierra‘ y ‘The time of my life‘ con Nerea, además de la sorpresa que nos tenía preparada: María Escarmiento (OT 2018) subió al escenario a cantar junto a él ‘Muérdeme‘, tema con el que la madrileña estuvo a punto de representar a España en Eurovision.

Antes de ‘A mí manera‘, segundo single de su carrera, Ricky hablaba de su pasado concierto en la misma sala durante 2019 y eso le emocionaba, aunque no tanto como escuchar a toda la sala cantando ‘Nuestra Isla‘. Fue muy generoso presentando su nuevo tema ‘Perfecto‘ y mostrando imágenes del videoclip que saldrá próximamente. Por último, terminó poniendo a todos a bailar con ‘Miénteme‘.

_MG_3701-1 copia
Nerea Rodríguez cantando en el #3TOUR de Madrid. (GEMMA SEGUÍ)

Era el turno de Nerea, que abría con su primer single ‘Y Ahora No‘ coreado por todos los asistentes. La artista catalana sorprendió de nuevo a todos con su gran voz y pudimos escuchar algunas de sus canciones propias: ‘Tu Segunda Opción‘, ‘Pero quiero contigo‘, ‘Nada‘ y ‘No Mires Atrás‘, acompañada de un precioso comienzo cantado sin micrófono y con una guitarra. Tampoco dejó pasar la oportunidad de interpretar ‘Quédate conmigo‘, ‘Symphony‘ y ‘Listen‘, que tantas alegrías le habían traído en los últimos años por OT 2017. ‘Señorita‘ a dúo con Raoul y, como sorpresa, ‘Ya no me duele‘ junto a Gemeliers, amigos y compañeros de esta edición de Tu Cara Me Suena.

Por último, Raoul inició la parte final del concierto con ‘Cry me a river‘, demostrando el gran talento que le permitió entrar a la academia más famosa de España. Nos deleitó con ‘Million Reasons‘, ‘Manos Vacías‘ y ‘La quiero a morir‘. Era necesario escuchar en directo ‘Estaré Ahí‘, su primer single en solitario tras estrenar una versión de ‘Tus Monstruos‘ junto a Belén Aguilera, pero que esta vez cantó solo. ‘Wrecking Ball‘, ‘Y como es él‘ dedicada a su padre y ‘Man’s World‘ junto a Ricky, completan el setlist del concierto.

_MG_4001-1 copia
Raoul Vázquez en el #3TOUR de Madrid. (GEMMA SEGUÍ)

Como broche final del #3TOUR, los tres cantaron ‘Feeling Good‘ y sorprendieron a Nerea con un emotivo vídeo de covers de ‘Tu Segunda Opción‘ y una deliciosa tarta para celebrar su cumpleaños. Sin duda, fueron dos horas llenas de diversión y emoción, ¡bravo por un show tan dinámico y dirigido al disfrute del público!

#3Tour en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s