El “éxtasis del tigre” trae nueva música

Najwa Nimri publicará su 6º disco el próximo 28 de febrero

Se podría decir que la actriz y cantante ha comenzado LA DÉCADA y es que este 2020 promete en cuanto a proyectos y Najwa Nimri se refiere. A través de sus perfiles en las redes sociales, donde suele ser bastante activa, ha compartido la inesperada y agradable noticia de que su 6º álbum ‘Viene de largo’ estará disponible el próximo viernes 28 de febrero.

Además el viernes 3 de Abril se estrena la esperada 4ª temporada de la exitosa serie ‘LA CASA DE PAPEL‘ (NETFLIX) donde ella da vida a la inspectora Sierra. Nimri versionó al castellano, dentro de su estilo y línea musical propia, el tema ‘Bella Ciao’: canción popular italiana que se adoptó como un himno antifascista durante la Segunda Guerra Mundial por los simpatizantes partisanos; en la actualidad, se ha popularizado a través de la mencionada serie.

A pocos días de su cumplir unos admirables 48 años en los que nos ha compartido arte y talento, le faltarán horas para tanta celebración y es que próximamente también está previsto el regreso de ‘VIS A VIS‘, serie en la que trabaja junto Maggie Civantos y donde interpreta a la problemática presa Zulema Zahir, con ‘VIS A VIS EL OASIS‘.

Por si todo esto no fuera suficiente, Najwa es una apasionada del arte y también de la moda… ha sido/es imagen de firmas como Desigual o LOEWE entre otras (en BEAT IT! MAGAZINE os hablamos de una colaboración muy especial que realizó: https://beatitmgzn.wordpress.com/2019/11/13/najwa-nimri-marca-la-diferencia-siendo-desigual/ ).

Con un concierto el 5 de marzo en Madrid (Ochoymedio Club) con el cartel de “SOLD OUT” colgado y otro programado en Barcelona (RAZZMATAZZ) para el día siguiente (6 de marzo), Najwa promete y nunca decepciona: este año es el año del tigre y su éxtasis absoluto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s