¿No sabes de qué disfrazarte en carnaval? ¡Aquí van algunas ideas!

El mes de febrero siempre está marcado por el día de San Valentín y por el famoso carnaval con el que la gente disfrazada inunda las calles, eso sí, en unas ciudades más que en otras.

En muchas ocasiones, la gente a la que le apasione el carnaval seguramente tenga su disfraz preparado desde hace meses, con el famoso pito de carnaval incluido. Este tipo de personas suelen ser las que hayan vivido esta época del año con intensidad desde bien pequeñ@s, como es normal en muchas tradiciones. Por ejemplo, en Cádiz o Canarias esta celebración es muy intensa, aunque en Cataluña y otras comunidades también hay pasacalles de carnaval.

Pero hay de todo en la viña del señor, y por eso siempre hay rezagadas y rezagados que a día de hoy todavía no saben qué ponerse para esta fiesta. Lo más fácil es tirar de tus gustos personales: series, películas, o inventarte el típico disfraz con máscara incluida. ¿No sabes bien qué elegir? Atent@ a las propuestas que te hacemos:

1. Stranger Things

¿Quién no ha visto esta serie ambientada en los 70-80 que ha marcado tendencia desde su estreno? Pues bien, dentro de esta propuesta hay varias vertientes para que elijas la que más te gusta: ser Eleven, uno de los personajes principales, o alguno de los chicos que les acompañan, Dustin es uno de los más aclamados también. Y, si quieres darle un toque terrorífico, ¿por qué no ser el demogorgon?

2. Riverdale

La cosa va de series que ambientan otras épocas… Y es que Riverdale no ha tenido la misma repercusión que Stranger Things, pero hay mucho material por donde tirar para disfrazarse:

3. Toy Story

¿A quién no le gusta Toy Story? Esta película de Disney y Pixar que recientemente ganó un Oscar a mejor película animada con Toy Story 4 nos abre a un mundo lleno de color y diversión que podemos usar como inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s