¡Dani Fernández mantiene la llama encendida en cada show!

La semana pasada cientos de almas, que hicieron SOLD OUT, se reunían en la Sala Rem de Murcia para disfrutar del calor del cantante Dani Fernández y sus maravillosos músicos. Una cita especial que no nos quisimos perder, y es que suponía el inicio de gira de la #SecondRound de su #TourIncendios por todo el país.

Y es que Fernández arrasa allá por donde pasa, cada sala, teatro, lugar… , en el que pisa un escenario, se convierte en un espacio de energía positiva que transmite a lxs allí presentes. Sus letras de verdad y corazón crean un vínculo único entre artista y seguidorxs, que es palpable en el ambiente afable de cada recinto.

Desde el inicio del show su cercanía con el público es evidente y además de todos las canciones de su primer trabajo discográfico “Incendios”, también gusta de tocar con su banda y su particular calidez, temas de otros grandes artistas a los que admira: como es el caso de Andrés Suárez, con el que compuso una de las canciones incluídas en su disco, “6 de septiembre”. O también la preciosa balada de su gran amigo Nil Moliner y que interpreta con él, “Soldadito de hierro”.

Otras canciones como “Estrella Polar” de los míticos Pereza que hacen vibrar a cualquiera o “Perdona (Ahora Sí que Sí)” del grupo Carolina Durante, entre otras.

Pero sin duda el momento más mágico y esperado de la noche es cuando el cantante alcazareño baja y se adentra entre el público para cantar uno de los temas más especiales de su repertorio: “Miedo”.

Arriba y abajo del escenario demuestra siempre esa humildad que le caracteriza y con la que hace que, empatizar con él y sus letras, sea algo sencillo y deseado por el alma de todo aquel/llx que se topa con su música.

En un mundo en el que lo más complicado es entregar y ganarse el corazón de la gente, Dani consigue mantener incandescentes las almas que comienzan, en llamas, y terminan consumiéndose bailando todas juntas, como si de una cerilla se tratase.

Dani Fernandez (2020)

FOTOGRAFÍA: Tamara Vera y Tatyana Bou

EDICIÓN FOTOGRAFÍA: Laia Manyosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s