Así es ‘Desperté’, el primer single del nuevo álbum de Miriam Rodríguez

El primer single de la nueva etapa de Miriam Rodríguez ya está aquí. Este viernes 21 de febrero ha visto la luz ‘Desperté’, la presentación de su segundo álbum: ‘La Dirección de tu Suerte’, cuya gira ya está a la venta con fechas a partir de mayo.

‘Desperté’ cuenta el paso de la Miriam que salió de Operación Triunfo y sacó temas como ‘Cicatrices’ hasta ahora, con todos los aprendizajes y piedras que se puede encontrar en el camino. Un proceso personal y creativo, con un sonido más rock y su guitarra como protagonista. La primera idea del nuevo álbum en su estreno como productora en solitario, donde la mayoría de las composiciones han sido producidas y escritas entre España, México y Londres.

Con su salida, tanto en las principales plataformas digitales como el videoclip en Youtube a la 1:00 am, la respuesta de sus fans no pudo ser mejor. Rápidamente se convirtió en TT (#DespertéMiriamRodríguez y #DespertéMR) en España. Además, ya es número 1 en Itunes España, ocupando un lugar privilegiado en la popular plataforma de canciones.

Será como invitada de la gala 6 de Operación Triunfo 2020, el domingo 23 de febrero a las 22:00 en La 1, cuando Miriam presentará en directo este nuevo trabajo, ‘Desperté’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s