«Hogar», el nuevo thiller español de Netflix.

Netflix no deja de apostar con fuerza por la ficción española, esta vez apostando por un thiller protagonizado por Mario Casas y Javier Gutiérrez.

¿Qué estarías dispuesto a hacer si te quitaran lo que es tuyo y de tu familia? ¿Hasta dónde llegarías? Esto es lo que nos plantea ‘Hogar’, el nuevo thriller que llegará a la plataforma el próximo 25 de marzo. Además, unos días antes de su estreno, participará en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga.

El ‘hogar’ es la casa de Javier Muñoz (interpretado por Javier Gutiérrez), un ejecutivo publicitario de éxito que se ve obligado a dejar el piso al llevar en paro un año.

Un día se da cuenta de que aún tiene un juego de llaves de su antigua casa y comienza a espiar a la pareja que actualmente vive allí, de forma que empieza a tomar infiltrarse en la vida de ambos para recuperar la vida que ha perdido, sin importarle destruir la vida de quien se ponga en su camino.

Junto a Javier Gutiérrez y Mario Casas, completan el reparto Bruna Cusí (‘Verano de 1993’), Ruth Díaz (‘Tarde para la ira’), David Ramírez (‘Narcos’), David Selvas (‘Celda 211’), Raül Ferré (‘El día de mañana’), David Verdaguer (‘10.000 km’), Vicky Luengo (‘Las leyes de la termodinámica’) y Ernesto Collado (‘El reino’).

“Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”, confesaban los hermanos Álex y David Pastor, quienes dirigen la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s