ZALIN estrena su nuevo tema: Pandemia

En tiempos de confinamiento la música puede resultar la mejor vía de escape para muchos. Esto es lo que pretende ZALIN con su nuevo tema Pandemia. Tras unos meses de ausencia, vuelve el artista madrileño con un tema que se ha realizado en tiempo récord, una semana. ZALIN lanza un mensaje positivo en un momento de incertidumbre; “Quiero enviar un mensaje positivo. Ya que todo puede irse a la mierda, al menos vamos a seguir bailando”. 

#YoPerreoEnCasa

Eso sí, bailando desde casa. El tema viene acompañado del hashtag #YoPerreoEnCasa para hacer estos días de cuarentena más amenos y conseguir que todos bailemos al ritmo de Pandemia. El videoclip está rodado en Madrid y podemos encontrar en él una gran cantidad de simbología. Ejemplo de ello son las estatuas, que a pesar de llevar tanta historia en su vida siguen ilustrando el día a día de las sociedades. 

PANDEMIA
Fotograma del videoclip de Pandemia – ZALIN.

En definitiva, ZALIN recoge la histeria colectiva y la transforma en la banda sonora del tiempo que nos ha tocado vivir. Pandemia entiende a la música como una epidemia de la que nadie nos puede librar y es que razón no le falta. Podemos verlo día a día en los balcones donde diferentes vecinos empiezan a tocar un instrumento, cantan al ritmo de Mónica Naranjo o montan una mesa de mezclas. Pandemia ya está disponible en Youtube y pronto estará en todas las plataformas digitales. 

¡Déjate llevar por la música y disfruta de lo nuevo de ZALIN!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s