‘La dirección de tu suerte’, segundo álbum de Miriam Rodríguez ya es una realidad

Casi 500 días después de su primer álbum, ‘Cicatrices’ y de recorrer toda España con los más de 40 conciertos del ‘Tour Contigo’; Miriam Rodríguez vuelve con su segundo álbum, ‘La dirección de tu suerte’.

A pesar del momento que estamos viviendo y haber tenido que retrasar su lanzamiento en formato físico, Miriam y su equipo decidieron que por su compromiso con los fans debían mantener la fecha decidida para lanzarlo en las plataformas digitales. La gallega fue muy sincera en sus redes sociales: «Lo cierto es que esta situación no es ni de lejos la que me hubiese imaginado para el lanzamiento de mi segundo disco, en el que hay tanto detrás. Y probablemente para muchos, una decisión fruto de una insensatez. Para mi lo importante es la música, tú y yo…«

El disco en una mezcla entre el pop, rock, baladas e inclusos toques de country folk nos enseña, a través de diez temas de los cuales dos ya son singles (aunque los fans ya reclaman alguno más como ‘Esa’), todo lo que ha sido ella en estos 2 años desde el inicio, su evolución.“Si, es una evolución, una metamorfosis, un aprendizaje a todos los niveles. A nivel calidad musical, autoral, cada canción es un mundo y al mismo tiempo está todo conectado entre sí”, contaba Miriam para nuestros compañeros de Los 40.

No nos queda más que disfrutarlo desde nuestras casas.

Las valoraciones os las dejamos a cada uno de vosotros y vosotras.

‘La dirección de tu suerte’ de Miriam Rodríguez ya en las principales plataformas digitales:

 

Pero aquí no acaba todo, este mismo 3 de abril, Miriam presentará ‘La dirección de tu suerte’ en un showcase online junto a su banda. A partir de las 20.30h (hora peninsular  española) en su canal de Youtube podremos disfrutar de algunos de los temas del álbum por primera vez en directo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s