‘La dirección de tu suerte’, segundo álbum de Miriam Rodríguez ya es una realidad

Casi 500 días después de su primer álbum, ‘Cicatrices’ y de recorrer toda España con los más de 40 conciertos del ‘Tour Contigo’; Miriam Rodríguez vuelve con su segundo álbum, ‘La dirección de tu suerte’.

A pesar del momento que estamos viviendo y haber tenido que retrasar su lanzamiento en formato físico, Miriam y su equipo decidieron que por su compromiso con los fans debían mantener la fecha decidida para lanzarlo en las plataformas digitales. La gallega fue muy sincera en sus redes sociales: “Lo cierto es que esta situación no es ni de lejos la que me hubiese imaginado para el lanzamiento de mi segundo disco, en el que hay tanto detrás. Y probablemente para muchos, una decisión fruto de una insensatez. Para mi lo importante es la música, tú y yo…

El disco en una mezcla entre el pop, rock, baladas e inclusos toques de country folk nos enseña, a través de diez temas de los cuales dos ya son singles (aunque los fans ya reclaman alguno más como ‘Esa’), todo lo que ha sido ella en estos 2 años desde el inicio, su evolución.“Si, es una evolución, una metamorfosis, un aprendizaje a todos los niveles. A nivel calidad musical, autoral, cada canción es un mundo y al mismo tiempo está todo conectado entre sí”, contaba Miriam para nuestros compañeros de Los 40.

No nos queda más que disfrutarlo desde nuestras casas.

Las valoraciones os las dejamos a cada uno de vosotros y vosotras.

‘La dirección de tu suerte’ de Miriam Rodríguez ya en las principales plataformas digitales:

 

Pero aquí no acaba todo, este mismo 3 de abril, Miriam presentará ‘La dirección de tu suerte’ en un showcase online junto a su banda. A partir de las 20.30h (hora peninsular  española) en su canal de Youtube podremos disfrutar de algunos de los temas del álbum por primera vez en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s