No te pierdas este sábado ‘One World: Together At Home’

Desde que comenzó el estado de alarma, hemos visto cómo muchos artistas han ofrecido conciertos a través de sus redes sociales. Este sábado día 18 de abril, tendrá lugar One World: Together At Homeun macro-evento global capitaneado por Lady Gaga y con la participación de artistas internacionales para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Las tres grandes cadenas de televisión estadounidenses (NBC, ABC y CBS) se han unido en esta ocasión para dar forma a este programa, que será emitido no solo en sus cadenas sino también a través de otras plataformas para que se pueda disfrutar desde cualquier lugar del planeta. En España podremos verlo desde TVE y plataformas digitales como Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Yahoo, Amazon Prime Vide, Apple, Twitch, BBC Music e iHeartRadio, entre otras.

Captura de pantalla 2020-04-17 a las 10.37.48

El evento durará 8 horas y estará dividido en dos tramos. El primero comenzará a las 20:00h de España (una hora menos en Canarias) con una duración de 6 horas con actuaciones grabadas y que será emitido por plataformas digitales.

El segundo tramo del evento, que será en directo, se retransmitirá a las 02:00h de España (una hora menos en Canarias) ofrecido en televisiones de más de 50 países, entre ellos España, que se podrá ver a través de TVE.

El dinero que se recaude con el One World: Together At Home ira al Fondo de Respuesta Solidaria al Covid-19, iniciativa creada por la OMS, La Fundación pro Naciones Unidas y la Swiss Philantrophy Foundation para canalizar el apoyo de los donantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s