Paloma Suárez, una oda a la originalidad

Como ya sabéis, en Beat It! Magazine apostamos por la moda española y es todo un honor para nosotros acercaros a esas firmas made in Spain que lo están petando no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Hoy os presentamos a Paloma Suárez, una joven diseñadora que, con talento y esfuerzo, se está haciendo un hueco más que merecido en el mundo de la moda. 

Canaria de nacimiento, Paloma Suárez, con tan solo 21 años fue seleccionada para formar parte de Samsung EGO, una plataforma de diseño emergente que le permitió presentar su colección prêt-à-porter en, nada más y nada menos, que la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Pero la cosa no acabó ahí. Con un talento incuestionable, a día de hoy, la diseñadora ha conseguido vestir a artistas del nivel de Natalia Lacunza, Alba Reche, Sweet California o Aitana y, además, ha dado el salto internacional para vestir a celebrities como a las hermanas Chloe x Halle (recordad que Halle Bailey ha sido la seleccionada para interpretar a La Sirenita en el nuevo live-action de Disney), Normani, Hayley Kiyoko, Leslie Shaw, Paulina Rubio o Barbara Bandeira. 

Diseños coloridos, brillos, patrones arriesgados que funcionan a la perfección y prendas que resaltan con delicadeza la figura femenina, son los ingredientes mágicos que podemos ver en cada colección de la diseñadora. Las prendas de Paloma Suárez son únicas y, para según quien, algo extravagantes, pero eso es lo que realmente las hace especiales. Estamos acostumbrados a ir a las mismas tiendas y ver el mismo tipo de prendas, los mismos colores y las mismas formas. ¿Por qué no optar por la originalidad?, ¿por la exclusividad? Y eso es precisamente lo que rezuman las creaciones de la diseñadora canaria, algo que hace que al poner esas prendas sobre tu piel sientas una seguridad que creías inalcanzable.

Y como sabemos que os estáis enamorando de la firma, aquí os dejamos su página web ¡para que no le perdáis la pista! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s