Inúndate en el arte de Utopian Dreamers

Utopía, qué bonita palabra. Nos pasamos gran parte de nuestras vidas pensando qué hacer con ellas para conseguir ser felices; soñamos despiertos imaginándonos situaciones ideales y planes perfectos que, muy a nuestro pesar, la mayoría de las veces no se cumplen. Entonces, ¿cuál es el paso decisivo para convertir nuestra utopía en una realidad? Fácil (de decir, no de hacer, claro está): luchar, contra viento y marea, en aquello en lo que se cree.

Y para esos escépticos que nos leen, aquí va un caso real: Utopian Dreamers. Hace apenas tres años, Elena Morales luchó, como os hemos dicho, contra viento y marea para conseguir hacer realidad su sueño. Y vaya si lo consiguió. Enamorada del arte en todas sus manifestaciones, Elena ha conseguido crear una firma de bolsos con producción 100% en nuestro país y comprometida con el medio ambiente. 

Las creaciones de Utopian Dreamers triunfan por su calidad, comodidad y colorido. Estas 3 c’s han llevado a la firma a lo más alto y celebridades como Anita del Rey, Lucía Fernández (aka Luceral), Maria Visilieva o Marta Hazas no se han podido resistir a lucir sus diseños. Las colecciones de la firma destacan por sus diseños originales y prácticos, así como por ser el resultado de un gran trabajo artesanal. Además, los estampados y tonos cálidos de la gran mayoría de los diseños de Elena hace que sean ideales para complementar tus mejores looks de primavera.

Pero eso no es todo. A finales del año pasado, la firma colaboró, no por primera vez, con la reconocida ilustradora Isa Muguruza para crear una colección de card holders en cuatro tonos pastel que, nada más verlos, os van a enamorar (y que aún están disponibles). En propias palabras de la artista, “representa el gesto de ayudar a un amigo y que este lo haga en otro momento. Gestos solidarios y desinteresados que se hacen sin esperar nada a cambio por los cuales una da la mano y otra recibe”.

Y aunque las creaciones de Elena son únicas, hay una que destaca sobre las demás: el carousel, un diseño lleno de significado, magia, fuerza y esperanza que le ha dado un toque característico y personal a la firma y que, gracias a ella, ahora podrás llevar contigo a todas partes. ¿Quieres ver más? No te lo pienses dos veces y haz click para descubrir su página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s