“Cuando tú te vas”, el regreso de Mireya Bravo

Este 3 de julio Mireya Bravo presenta “Cuando tú te vas”. Su nuevo single en uno de los regresos más esperados dentro de los artistas de la generación de Operación Triunfo.

Casi dos años después de su primer álbum “Tu reflejo” el cual fue un gran éxito de ventas. Un ejemplo de ello fue su primer single, “Corazón Vendío” con más de 2.5M de visualizaciones en YouTube.

Cuando tú te vas” es un medio tiempo de carácter épico donde la voz y el talento de Mireya quedan fuera de todo duda. El single está compuesto por Nuria AzzouziRosa Martínez Victoria Riba, con la producción de Ander Pérez Juan Ewan. Se convierte en su nuevo comienzo con un trabajo musical independiente, bajo el sello digital Alafonte.

Aires y ganas renovadas con las que Mireya va más allá de una canción de pop clásico. Un tema que habla de “esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad”, y define como “una letra que juega con las contradicciones con las que luchamos en una relación amorosa”.

Además, el estreno ha estado completado por un videoclip. Dirigido por Álvaro Atencia y protagonizado por la propia Mireya junto al actor Miguel Ángel Olivares, el visual compara etapas contrarias en una misma relación. Desde la pura felicidad de un baile hasta la ignorancia en un sofá.

Representa, todas las emociones que pretende mostrar en este `renacer’ después de unos años fuera del panorama musical. La soledad, la rabia o el agobio son algunas de ellas, plasmadas principalmente en sus escenas individuales. Acompañadas por el color, la luz y los efectos de postproducción.

Cuando tú te vas“, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s