El Festival Jardins de Pedralbes vuelve con su edición más especial

A pesar de la cancelación de su octava edición, el Festival Jardins de Pedralbes ha logrado reinventarse y presenta un completo line up de artistas que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra salvación para lo que queda de verano.

(giphy)

Bajo el título de “Fes Pedralbes: Més Nits d’Estiu”, el festival presentará dos tandas de conciertos en sus respectivos escenarios: el auditorio y el village. De esta manera, desde julio hasta septiembre podremos disfrutar de una gran variedad de artistas que nos deleitarán en la ciudad condal.

El primer artista que dará el pistoletazo de salida será Pablo López, que estará actuando en el Auditorio este próximo 9 de julio. Hasta finales de agosto, tendremos el placer de escuchar en directo a artistas de la talla de David Bisbal, Diana Navarro, Hombres G, Ana Guerra, Guitarricadelafuente, entre muchos otros. 

Como bien se especifica en la web, el uso de la mascarilla será obligatorio en el Auditorio, una medida que garantiza la protección de sus asistentes.

Si no quieres perderte la oportunidad de ver a tus cantantes favoritos en directo, aquí te dejamos el link de la compra de entradas. ¡Vamos a disfrutar de estos últimos meses de verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s