La música en directo vuelve a Alicante de la mano de Dial Únicos

El pasado jueves 16 de julio se celebró ‘Dial Únicos’ en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), un concierto íntimo organizado por Cadena Dial, adaptado a la “nueva normalidad” tras el confinamiento por COVID-19.

Carlos Right, Miki Núñez, Cepeda, Antonio José y Antonio Orozco se reunieron esa noche para deleitar a los pocos afortunados que consiguieron entrada esa misma semana, con mascarilla puesta durante todo el evento y sentados con espacios entre sí.

En un formato acústico, Carlos Right rompió el hielo a las 21 horas con Se te nota y aprovechó para presentar Prisionero, su último single. El eurovisivo Miki hizo disfrutar a todos los asistentes con Me Vale, tema que grabó confinado, al igual que su videoclip, teniendo a su hermano como operador de cámara. Al ritmo de Vuela, Cepeda no se quiso perder esta cita. El gallego también interpretó Gentleman, su último éxito que ya roza las cuatro millones de reproducciones en youtube.

La emoción estuvo muy presente con Antonio José, que cantó Deja a ese idiota y Me equivocaré. Por su parte, Antonio Orozco se llevó al público asistente al bolsillo con Mi héroe y Estoy hecho de pedacitos de ti, dos de sus grandes éxitos, y consiguió que todo el auditorio se pusiera de pie en varias ocasiones, entre ovaciones y largos aplausos.

Bajo el lema #CulturaSegura, las medidas de seguridad fueron seguidas sin ningún inconveniente, incluyendo un control de temperatura a la entrada del reciento, y es que, este siempre será recordado, tanto por los artistas como por los fans, como uno de los primeros conciertos celebrados en la etapa postcoronavirus.

_MG_0927-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s