Taylor Swift vuelve con “Folklore”

El pasado jueves Taylor Swift sorprendió a todos sus fans, con el anuncio de un nuevo álbum, el octavo en su carrera musical. El cual estaría disponible el día siguiente junto con el que será su primer single “Cardigan”, el que ya podemos disfrutar del videoclip producido y dirigido por ella misma. El videoclip actualmente ya ha llegado a más de 25 millones de reproducciones en Youtube des de su estreno el viernes pasado.

Como algunos artistas, han aprovechado el confinamiento para realizar nuevos temas y Taylor ha aprovechado estos meses para crear Folklore, con el que cuenta con las colaboraciones de William Bowery, Jack Antonoff, Aaron Dessner y Bon Iver con quien interpreta una de las canciones del disco, Exile.

Folklore es un álbum que recuerda sus inicios, es muy poético, intimo e único, de estos discos que cuanta más atención le prestas más conectas con cada una de las 16 canciones, canciones que son historias con sus personajes y la relación entre todas ellas.

Realmente no podemos dejar de escuchar este disco, lo tenemos en bucle. Es de los discos que escucharías una tarde lluviosa de otoño, con una taza de chocolate caliente entre las manos y una manta en las piernas, mientras miras la lluvia caer por la ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s