THE VAMPS estrenan ‘Married in Vegas’, un single no muy “single”

con esta canción la banda adelanta, tras dos años de espera, su quinto disco: ‘Cherry blossom’

Han tardado dos años en dar el paso… dos años de organización, mucho trabajo e indecisión mientras jugaban al “sí pero no” con ese “new music up coming” constante mientras se mantenía el hype 24/7 pero finalmente THE VAMPS han sacado single dejando el concepto de “single” cual solterx un poco al lado con ‘Married in Vegas’ (traducido: casadx en Las Vegas). A través de esta canción, Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey han avanzado el sonido que se avecina con su quinto disco ‘Cherry Blossom’.

La banda de Reino Unido ha estado dos años creando su nuevo proyecto musical y explorando nuevos sonidos, evidentemente palpables en sus últimos trabajos: con su último EP ‘Missing You’ había una “madurez” musical notable. Ahora, con este avance del que será su nuevo álbum de estudio no solo se puede apreciar un cierto giro en cuanto a estilo sino también a estética que trasciende más allá de la imagen y la connotación propia del término.

Los matices en sonoridad (ya solo con el adelanto del single ‘Married in Vegas’), el leve “formalismo” en el estilismo de los integrantes y el grafismo que apuesta, aparentemente, por un arte plástico en vez de focalizar a los miembros como núcleo en el contenido parecen ser unos puntos clave en esta nueva etapa de THE VAMPS que ellos mismos han etiquetado como una especie de renacer.

Por ahora tendremos que esperar un poco para poder escuchar el resto de canciones que forman ‘Cherry Blossom'(aunque el álbum ya está disponible en pre-venta) aunque podemos seguir reproduciendo en bucle temazos como ‘Can we dance’, ‘All night’ o ‘Hair too long’ entre otros… Porque, a pesar de los nuevos enfoques, THE VAMPS mantiene esa esencia fresca y positiva que tanto les caracteriza, una identidad que se sostiene y que no cambia a pesar de los cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s