Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gomez comprometida con el medio ambiente

Selena Gomez se suma a celebrities como Rihanna o Kylie Jenner al lanzar su propia marca de maquillaje. Rare Beauty (nombre que os sonará por ser el título de su nuevo álbum de estudio y single) será una firma que tendrá en cuenta a todos los tipos de piel y todos los gustos para que siempre puedas sentirte tú mism@.

(giphy)

A través de la cuenta oficial de la marca en Instagram, se ha anunciado que todos los productos serán 100% veganos y libres de crueldad animal. Pero eso no es todo y es que los envases serán reciclables, algo que intenta minimizar el impacto de la producción de su línea en el medio ambiente.

Los productos de Rare Beauty se pondrán a la venta el próximo 3 de septiembre online y en Sephora, aunque, por el momento, no nos consta que esta línea se venda en nuestro país. Y aunque aún no se han podido ver los productos que conformarán la marca, Selena ha sido la encargada de subir alguna fotografía a su cuenta oficial de Instagram luciendo el maquillaje. ¿El resultado? Eyeliners líquidos, pintalabios rojos y una base de maquillaje que promete matizar todas las imperfecciones.

¡Nos morimos de ganas de saber más detalles sobre Rare Beauty! Y, vosotros, ¿estáis igual de emocionados que nosotr@s?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s