‘Libertad’, el esperado primer disco de Agoney ya está aquí

¡Por fin! Ya podemos escuchar el primer disco de Agoney, tal vez uno de los trabajos más esperados desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2017. Libertad es el disco debut del cantante canario en el cual se incluyen los adelantos que hemos ido conociendo a lo largo de estos dos años; “MÁS”, “Libertad”, “Black” y “Quizás”. Agoney anunciaba el lanzamiento del disco en su cuenta de Instagram, donde a través de un video dirigido a sus fans confesaba “no puedo estar más feliz de verdad, ha sido un largo camino para llegar hasta aquí pero al fin lo tenemos” (vía Instagram). 

View this post on Instagram

Necesitaba contarlo yo mismo 🦋

A post shared by AGONEY (@agoney) on

Publicación de Instagram de Agoney.

Libertad se compone de nueve canciones: 

  • Libertad
  • MÁS
  • Soy Fuego
  • Perficción
  • Black
  • Edén
  • Quizás
  • Angel Caído
  • Volver A Ser 

El disco tiene un género muy definido como lo es el pop, aunque es notoria la presencia de sonidos propios de la música electrónica. Entre las canciones nuevas de Agoney cabe destacar “Soy Fuego” que irradia fuerza. También “Angel Caído”, una canción que sobresale por ser diferente, tiene un estilo ochentero que trata temas como el disfrute, el deseo o el placer. En su conjunto, Libertad presenta un transcurso armonioso de la liberación hasta el regreso a uno mismo que nos regala canciones íntimas y canciones más bailables. 

Un detalle que no pasa desapercibido es la ausencia de colaboraciones con otros artistas en Libertad. ¿Tendrá algo preparado el artista?

Libertad está producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y Agoney. Un álbum muy trabajado que destaca no solo el talento vocal de Agoney, sino su talento para componer, producir o dirigir videoclips (en el caso de “Libertad”). 

Agoney acude a sus primeras firmas de disco

Agoney está firmando su primer álbum por diferentes ciudades de España entre las cuales se encuentran Valencia, Murcia, Granada, Málaga y Sevilla. Su primera parada tuvo lugar en Valencia (28/08) y Murcia (29/08) mientras que los próximos días visitará las ciudades andaluzas. De sus primeras firmas podemos saber que ha regalado rosas a sus asistentes gracias a su último post: 

Publicación de Instagram de Agoney.

Lamentablemente, todavía no hay fecha para una posible gira o concierto. Mientras tanto, queda disfrutar de un merecido disco debut que refleja el estilo y el trabajo constante de Agoney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s