Clouds, el próximo éxito otoñal de Disney +

La plataforma Disney + da la bienvenida al otoño con un estreno más que prometedor: Sabrina Carpenter y Fin Argus serán los protagonistas de Clouds, una película original del estudio cinematográfico más mágico que existe.

Clouds nos contará la historia real de Zach Sobiech, un adolescente que tiene un don especial para la música pero que padece osteosarcoma, un cáncer de huesos poco común. El joven prodigio se enfrentará a las dificultades de la vida en temas de amor, amistad y familia al lado de su mejor amiga, Sammy.

Cortesía de Disney +

Aparte de los roles de Sabrina y Fin como protagonistas, este drama adolescente cuenta con las apariciones de Madison Iseman, Thomas Everett Scott y Neve Campbell. Y por si no nos dieran ya suficientes ganas de verla, Clouds está dirigida por el mismísimo Justin Baldoni, actor que os sonará si habéis visto Jane the Virgin.

Cortesía de Disney +

Por ahora, aquí os dejamos el trailer para que le echéis un vistazo y se os haga un poco más corta la espera. Recordad: el 16 de octubre en la plataforma de streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s