‘Rifkin’s Festival’ se estrena en el festival de su propia trama

IMAGEN / FOTO PORTADA: © Noemí Solla

La nueva película de Woody Allen inaugura la 68 edición del SSIFF

Mort y Sue son un matrimonio estadounidense que acude al Festival Internacional de Cine de San Sebastián porque ella es publicista en el certamen. Ambos quedan encantados con España y su belleza también presente en el cine… quizá demasiado presente cuando Sue empiece a encandilarse con un director francés del festival con el que tendrá un affaire mientras Mort viva con la incertidumbre, la sospecha y el encariñamiento por una residente de la ciudad vasca.

Así es ‘Rifkin’s Festival’, la nueva comedia romántica dirigida y escrita por Woody Allen (Nueva York, 1935). Esta película de 100 minutos de duración es la encargada de inaugurar la 68 edición del SSIFF, el mismo festival que vincula la propia trama del largometraje. Producido en España, Italia y Estados Unidos, cuenta con el reparto de Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn y Christoph Waltz; la música suena de la mano de Stephane Wrembel y Jordi Labanda ha sido el creador del cartel oficial del film.

cartel 'RIFKIN'S FESTIVAL' vertical (© Noemí Solla)
FOTO: © Noemí Solla

A pesar de las complicadas circunstancias a causa del COVID-19, la película de Allen se estrena hoy 18 de septiembre de 2020 en todas las salas y cines… eso sí, la proyección en primicia de ‘Rifkin’s Festival’ será en el festival que inspira su propia historia: El Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s