CCME Reloaded: Una fiesta de la música diferente

En un año tan incierto, la fiesta de la música en España de la mano de Coca-cola music experience no podía parar. Aunque se intentó adaptar las condiciones para albergar público, al final tuvo que ser totalmente en streaming. Pero, ni eso consiguió que dejara de ser un éxito.

Más de 250.000 conexiones en el canal de Coke TV dejaron claro que los fans querían escuchar a sus artistas y, durante 6 horas de directo tuvieron la oportunidad de vivir muchas emociones.

Todo comenzó a eso de las 18:00h cuando Tony Aguilar, fiel conductor del festival dio comienzo. Twin Melody fueron las encargadas de iniciar una noche inolvidable. Después, llegaron Cora Yako, Lemot y Pole; promesas musicales que nunca pueden faltar a la cita. El plato fuerte de este primer bloque llegó de la mano de Cepeda quién no dejó indiferente a nadie con sus temas como Gentleman, Si tú existieras o Esta vez.

Cepeda durante su actuación

A partir de ahí, la sucesión de estilos musicales era constante. Recycled J y después Nía hacían que no decayera el show. Más tarde, Robledo seguía animando a los fans. Para llegar a Ana Guerra quién quiso sorprender a sus fans y estrenó su nuevo tema Seis en directo.

Ana Guerra junto a sus wardancers

Así, pasadas las 21:00h llegaba una de las sorpresas de la noche cuando Ana Mena junto a Rocco Hunt presentaba en España su nuevo éxito desde Italia, A un paso de la luna. Tras ellos, fue el turno del buen rollo de Don Patricio y el estreno de Hugo Cobo con su tema Intenta olvidarme.

Ana Mena y Rocco Hunt, una sorpresa desde Italia

El fin de fiesta tenía que estar a la altura y con las actuaciones de Beret y Aitana no defraudó. El andaluz emocionaba al ritmo de sus éxitos como Te echo de menos, Vuelve o Lo siento. Por su parte, Aitana puso el broche de oro con temas como Teléfono, Vas a quedarte, Enemigos o +.

La emoción de Aitana, fin del festival

¡La cuenta atrás para el Coca-cola music experience 2021 ya ha comenzado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s