‘EL LODO’ se presenta en el SSIFF

La película COMENZARÁ SU RODAJE EN OCTUBRE y prevé su estreno para 2021

SINOPSIS OFICIAL: Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias trágicas.

Dirigida por Iñaki Sánchez y protagonizada por Paz Vega y Raúl Arévalo, ‘EL LODO’ será la segunda película del director valenciano y la primera en la que ambos actores trabajarán juntos. La 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián / SSIFF ha sido el escenario, concretamente en el Kursaal, donde su director y protagonistas han presentado el largometraje, el cual empezará su rodaje el próximo mes de octubre.

FOTOS: © Noemí Solla

Por ahora no conocemos más datos y detalles sobre la película… sabemos que estará producida por Vértice 360 y Sunrise Pictures, que en su reparto también estarán Susi Sánchez, Roberto Álamo y Joaquín Climent tal y como hemos podido ver en el cartel inicial y que “La tensión tendrá una gran importancia en el film” según ha dicho el propio director.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s