Baila y ‘EXPLOTA EXPLOTA’ con el musical del año

La película que repasa los hits de Raffaella Carrà

España, principios de los años 70: María es una joven bailarina que ansia poder alcanzar su sueño en una época donde la censura estaba presente de forma rígida, sobre todo en la televisión. A través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà, bailaremos con lxs protagonistas de este musical donde los sueños, incluso los más difíciles e inalcanzables, pueden hacerse realidad…

Explota Explota es el primer largometraje de Nacho Álvarez (Montevideo 1986). La película de 116 minutos cuenta con una producción española e italiana: Tornasol y TVE (España) e Indigo Film y RAI Cinema (Italia). Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero, Natalia Millán y Carlos Hipólito son lxs encargadxs de interpretar los papeles que Roque Baños ha guionizado en este musical que repasa todos los clásicos de la artista italiana Raffaella Carrà.

reparto
FOTOS: © Noemí Solla

La película se ha presentado en la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en actos que contaban con las medidas de seguridad por la situación actual del COVID-19: distancia personal, uso obligatorio de mascarillas, dispensador de gel en entradas y salidas a las proyecciones… La alfombra roja, sin público como medida preventiva por el CORONAVIRUS, tubo lugar en el Kursaal, edificio donde esa misma mañana se realizó una presentación, con baile incluido, en la terraza del que es uno de los emblemas de la capital guipuzcoana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s