ROJO ROSALÍA con VG26

La ARtista es imagen del labial más solidario de mac

Rosalía ha sido elegida por MAC para ser la imagen de la 26 edición de su campaña solidaria y benéfica que, junto el lanzamiento de sus productos de color rojo, trata de concienciar a la sociedad sobre el VIH/SIDA. Anteriormente, artistas como Ariana Grande, Rihanna o Miley Cyrus han promocionado la marca de cosméticos; es la primera vez que la firma apuesta por una artista española para dicha campaña, la cual lleva celebrándose con éxito desde 1994.

El labial mate y rojo intenso ‘Viva Glam’ de “Rosalía x MAC” solidario y de edición limitada es un tono no solo identifica a la cantante a la perfección sino que a su vez es de un color ciertamente identificativo para la causa que apoya y defiende la campaña, la cual recauda el 100% de los beneficios de la barra de labios VG26 para donarlo a organizaciones que ayudan a personas que viven y/o están afectadas por el VIH/SIDA.

IMAGEN: imágenes de MAC; edición y montaje por Noemí Solla

Desde 1994, la campaña solidaria y benéfica ‘Viva Glam’ de MAC ha recaudado más de 500.000.000$ (y sigue sumando). La marca de cosméticos promociona sus productos pero sin dejar a un lado la solidaridad: ayuda a comunidades vulnerables (mujeres y niñas especialmente), apoya la lucha por la igualdad (sobre todo al colectivo LGTBI+) y en abril donó más de 10.000.000$ a 250 organizaciones locales de todo el mundo para la lucha contra el COVID-19.

La marca tiene otros tonos rojos que son un “must” para sus compradorxs: ‘Ruby Woo’ y el ‘Russian Red’. Por ahora no sabemos si el ‘VG26’ de Rosalía se quedará en una edición limitada o si en un futuro se incorporará a los tonos míticos de la firma de cosméticos… por ahora (y antes de que se acaben) podemos adquirirlo en tiendas físicas oficiales MAC, a través de los puntos de venta establecidos donde la marca tiene su puesto (como por ejemplo SEPHORA o El Corte Inglés entre otros) o en la web oficial de MAC: https://www.maccosmetics.es/rosalia .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s