“Elegidos pata la Gloria” la nueva serie original de National Geographic

Hoy viernes 9 de octubre se estrena en Disney + la nueva serie original de National Geographic  “Elegidos para la Gloria”, basada en el best seller de Tom Wolfe.

(National Geographic/Gene Page)

Pero antes nos situamos en 1959, en plena guerra fría, la Unión Soviética lidera la carrera espacial y los Estados Unidos de América reflexionan que quizás son un país en declive por quedarse atrás en esta carrera. Por ello le encargan a la NASA (fundada en 1958), la misión de enviar a un humano al espacio, pero para ello disponen de un plazo de dos años.
Aquí nace el programa Mercury, en el que prepararan a siete astronautas elegidos entre los mejores: el Mayor John Glenn (Patrick J. Adams), el Teniente Coronel Alan Shepard (Jake McDorman), el Capitán Gordon Cooper (Colin O’Donoghue), Scott Carpenter (James Lafferty), Deke Slayton (Micah Stock), Gus Grissom, (Michael Trotter) y Wally Schirra (Aaron Staton). A raíz de su presentación, se convierten en celebridades de la noche a la mañana, de no ser conocidos a ser admirados como héroes.

(National Geographic/Gene Page)

La serie estará compuesta por 8 episodios que nos relatara la historia de los siete astronautas, nos enseñara el proceso de superación en el Proyecto Mercury y de cómo esto también afectó a su vida familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s