¡Vuelven Los 40 Music Awards!

El pasado 15 de octubre se confirmó la entrega de Los 40 Music Awards 2020, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica con 17 categorías nominales. Aunque todavía no está confirmada la fecha de la gala sí se conoce que dará una gran visibilidad a la situación de pandemia actual.

Entre los nominados destacan a nivel nacional: Aitana, Pablo Alborán y David Bisbal con tres nominaciones cada uno, junto con Dani Martín, David Otero, Dvicio, Beret y Nil Moliner con dos. En la categoría internacional, Dua Lipa y The Weekend son los grandes favoritos con cuatro nominaciones.

En la categoría latina, Maluma lidera con cuatro nominaciones, seguido de Karol G con tres. Bad Bunny, Camilo, J Balvin y Rauw Alejandro esperan su oportunidad con dos.

Además, en esta ocasión se entregará un Golden Award a título póstumo como homenaje a Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, fallecido el pasado junio.

Recordar que desde el 17 de octubre y, hasta el 20 de noviembre está abierto el plazo para votar en la categoría de Mejor Artista o grupo del 40 al 1. Así, el público podrá elegir el artista con mayor repercusión en el programa Del 40 al 1, una de las lista musicales más importantes del país.

Aquí se pueden conocer a todos los nominados de esta nueva edición de Los 40 Music Awards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s