¡RBD estrena nueva música en noviembre!

Anahí, una de las integrantes más populares de RBD, ha anunciado que habrá nueva música del grupo a finales de noviembre. Así lo ha avanzado este mismo viernes en una entrevista exclusiva con Galilea Montijo, presentadora del programa de televisión mexicano ‘Hoy’.  

Los fans de RBD han llenado las redes sociales con mensajes de emoción y es que este no es el único motivo. Los últimos meses han estado llenos de sorpresas para los millones de seguidores que mantienen en todo el mundo.

La primera de ellas tuvo lugar el pasado 3 de septiembre, fecha en la que volvieron a estar disponibles todos los discos de la banda en Spotify y, sin duda, superaron todas sus expectativas. ‘Sálvame’ se convirtió en el mayor estreno de una canción en español y consiguieron posicionar nueve temas en el top 200 global, entre otros logros:

Como si eso no fuera poco, sus discos físicos están de nuevo a la venta, desde el pasado 28 de septiembre. Pero sin duda, la noticia que más revolucionó las redes se dio el 4 de octubre, Día Mundial de RBD, cuando anunciaron un concierto virtual para el próximo 26 de diciembre, en el que recordarán muchos de sus éxitos. No obstante, no estarán los seis, pues Dulce María está embarazada y Alfonso Herrera está enfocado en su carrera como actor.

‘Ser o parecer’ The Global Virtual Union se ha convertido en el segundo live stream con más entradas vendidas a nivel mundial, solo superado por BTS. Así lo expresaban en sus redes sociales, y es que el fenómeno de la banda mexicana nunca ha llegado a su fin.

Desde que se separaron en 2008, los seis integrantes han seguido sus carreras en solitario, cosechando éxitos en el mundo de la música y la actuación. El más reciente de ellos ha sido la actuación de Maite Perroni en Oscuro Deseo, protagonista junto a Alejandro Speitzer de esta serie que se ha colocado en el top de contenidos más populares de Netflix en 77 países y de la que se espera una segunda temporada, ya confirmada por la plataforma.

Todavía quedan entradas a la venta en https://www.seroparecer.world/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s