Marina Moon y su doble estreno

La artista presenta el videoclip de ‘No More Lies’ y lanza ‘Zaragoza ruge’

Marina Moon ha estrenado el videoclip de su último single ‘No More Lies’ a pesar de los inconvenientes que, como la amplia mayoría de artistas y trabajadorxs del sector cultural, han afectado a su agenda y programación: la artista acudió presencialmente a Madrid para el rodaje del video musical de su último sencillo pero fue cancelado dos veces a causa del COVID-19. No obstante, decidió darle la vuelta a la idea y seguir adelante a pesar de los inconvenientes con un contenido audiovisual más sencillo, casero… pero igual de impactante y del personal estilo de la zaragozana.

Según nos explicó la propia Marina: https://beatitmgzn.wordpress.com/2020/08/06/marina-moon-ser-artista-independiente-es-querer-aprender-constantemente/ , ‘No More Lies’ habla de aprender algo de cada diálogo, del poder de poderse expresar sin tapujos libremente pero también de tratar ceder a escuchar a lxs demás todo aquello que quieren decir, incluyendo las cosas que muchas veces no esperamos oír.

Hacer frente a este 2020 no está siendo tarea fácil para muchos sectores… uno de los más afectados, nuevamente, ha sido el cultural donde Marina Moon como artista independiente que es ha tenido que adaptarse a la situación e intentar reinventarse más que nunca. Sim embargo, el giro que ha dado a sus proyectos no solo han sorprendido sino que han tenido una eficacia muy positiva: el pasado 12 de octubre quiso homenajear a su ciudad (Zaragoza) y a la vez celebrar en la distancia las fiestas del Pilar, suspendidas lógicamente por la pandemia, con su tema ‘Zaragoza ruge’.

Marina Moon canta un “No quiero perder tiempo ni malgastar la voz ” muy claro y evidente en ‘No More Lies’. No cabe duda que los mensaje de ambas canciones se han reforzado todavía más acorde a las condiciones actuales y quizá, precisamente, se trata un poco de eso: de que la música siga siendo un canal de expresión que nos une cuando nos hace falta mucha fuerza y garra, algo que a Marina le sobra.


Podéis leer la entrevista de Beat It! Magazine con Marina Moon, con material complementario, en el siguiente enlace:

https://beatitmgzn.wordpress.com/2020/08/06/marina-moon-ser-artista-independiente-es-querer-aprender-constantemente/

O, si lo preferís, podéis visualizar la entrevista al completo en nuestro canal de YouTube o IGTV respectivamente:

También recordar que podéis seguir a Marina Moon en sus redes sociales y así apoyarla y estar informadxs para escuchar y compartir sus trabajos:

· Facebook: https://www.facebook.com/marinamoonmusic

· Twitter: https://twitter.com/marinamoonmusic

· Instagram: https://www.instagram.com/marinamoonmusic/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s