‘Roadkill’ llega a España de la mano de Movistar+

Un intenso thriller de 4 capítulos, protagonizado por el aclamado actor Hugh Laurie, llegará a la plataforma de pago el próximo 2 de noviembre. ‘Roadkill’, producida por la BBC, abarca la vida de un político populista que tiene que enfrentarse entre el poder político y la moral personal.

Aclamada por la crítica británica, ‘Roadkill’ se centra en una época de populismos políticos donde Peter Laurence, se ve como un hombre triunfador dentro gobierno conservador británico. Aún así, poco a poco la vida de Peter, tanto pública como privada, se va desmoronando. Debe enfrentarse a todos sus enemigos, mientras el gobierno al que pertenece hace agua y su vida privada empeora por momentos.

Encontrar el punto entre la caída y la gloria será clave, mientras muchos buscarán sacar sus trapos sucios para hacerle caer definitivamente. Tendrá que lidiar con su pasado para que este no afecte a su presente y futuro.

Trailer en M+Seriesmanía

Reparto de lujo

Junto al aclamado Hugh Laurie, encontramos de un reparto de lujo para conseguir cuatro capítulos intensos de unos 60 minutos cada uno. La réplica como Primera Ministra de Reino Unido se la dará Helen McCrory, que interpreta a Dawn Ellison, y conocido por series como ‘Peaky Blinders’ o ‘Quiz: el escándalo de «¿Quién quiere ser millonario»’.

Junto a los dos protagonistas principales, en ‘Roadkill’ está Sidsa Babett Knudsen, que dará vida a Madeleine, la amante de Peter; Saskia Reeves, la esposa de Peter Laurence, conocida por sus papeles en ‘Luhter’ o ‘Wolf Hall’, una de las piezas claves en este puzzle. Incondicional a su marido, vive alejada de Londres centrada en su gran pasión: la música.

Por último, completa la trama principal Iain De Caestecker, asesor de confianza de Peter Laurence con el difícil objetivo de trabajar duro para que su jefe no caiga en el pozo al que parece dirigirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s