El mundo está de “suerte”, Álvaro Gango vuelve a la música

Cuatro años han sido los que Álvaro Gango ha estado fuera del foco mediático de la industria musical, o mejor dicho cuatro años en los que el cantante ha podido reencontrarse con su esencia más pura y personal, para volver como ese artista que acaricia almas. Y aunque no alejado del todo de sus redes sociales, ha estado poco activo pero sí compartiendo puntualmente mensajes con sus seguidores y sorprendiendo con alguna agradecida aparición. Aunque esta era la aparición más esperada para todes, sin ninguna duda.

Concierto de Auryn y David Bustamante en Burgos el 03/07/15 – Beat It! Magazine

Cuatro años en los que sus fans más fieles no han dudado de él ni un solo segundo y han estado esperando este momento soñado que, por fin, ha llegado. Y es que era el único ex-Auryn que faltaba por estrenarse con su propia música. Esta misma semana, con solo dos días de antelación para asimilarlo, anunciaba en su redes y para todo el mundo que su regreso llegaba el 5 de noviembre:

View this post on Instagram

NOVIEMBRE 5

A post shared by Alvaro Gango (@alvarogango_) on

Los 24 segundos más ansiados por todes les auryners…

He creado un lugar donde escapar del miedo, he peleado por recuperar mi suerte…

Con una estética nueva entre blancos y negros en sus perfiles de redes sociales, como si del yin y yang se tratase, ha querido plasmar por todo lo que ha tenido que pasar en este tiempo en pause. Para reconectar consigo mismo y poder transmitirlo al resto como mejor sabe, en virtud de sus palabras. El yin y yang son dos conceptos de origen chino propios de la filosofía taoísta. O lo que es lo mismo, dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias que se encuentran en todas las cosas y personas. Por ello entre la oscuridad y lo brillante, y sin perder su esencia genuina y real, nos sorprende a través de sus sentidos con su primera canción: “Suerte” (vídeo dirigido por Paco Sepúlveda).

Suerte tiene el mundo de tenerle porque escuchar a Gango es sinónimo de magia, siempre ha sabido ganarse al público con su filosofía y su peculiar voz rasgada y potente, que calma hasta el corazón más roto. Y precisamente lo que ha hecho es romper con todo y con una preciosa carta de presentación ha reaparecido, por suerte, en el momento justo para sorprender en el panorama musical. Ni un solo segundo de este tema descarnado y directo, pero a la vez íntimo y que solo proporciona un acústico, no deja indiferente a nadie. Observamos un visual y una letra en los que el complutense ha desnudado su alma completamente e incluso se ha atrevido a tocar la guitarra, y es que nada como voz y guitarra para llegar de una forma más significativa e intimista a la sensibilidad de las personas.

El Álvaro más honesto ha vuelto para quedarse y desde Beat It! Magazine creemos en él y su magia única, que de momento el próximo viernes día 20 arrojará de nuevo luz a nuestro caos con el estreno de un segundo tema. Por el momento solo sabemos que se titula “Deshielo”:

View this post on Instagram

NOVIEMBRE 20

A post shared by Alvaro Gango (@alvarogango_) on

¡Deseando ver con qué nos sorprende Álvaro Gango en los próximos meses, todes atentes!

No te olvides seguirle en todas sus redes sociales:

Un comentario sobre “El mundo está de “suerte”, Álvaro Gango vuelve a la música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s