Dial Únicas: Un grito femenino en tiempos de pandemia

En un año tan atípico y diferente, la cultura no puede parar. Por ello, Cadena Dial celebrará el próximo 20 de noviembre en el Teatro Coliseum de Madrid uno de sus eventos más emocionantes y esperados, Dial Únicas. Un único concierto que reunirá a las mejores voces femeninas de nuestro panorama musical nacional.

Madrid será el lugar donde voces como Pastora Soler, India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Edurne, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Marta Soto, Belén Aguilera, María Parrado y Rozalén se unirán para dar un gran espectáculo durante 120 minutos. Si no te lo quieres perder, en este enlace podrás conseguir tu entrada con precios entre los 21 y los 27 euros.

Por supuesto, el evento contará con todas las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos para que solo te tengas que preocupar en disfrutar. El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto, habrá diferentes puestos de desinfección con gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad será también protagonista con dos butacas libres entre cada compra de entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s