Confirmada la segunda temporada de ‘Alex Rider’

La exitosa serie del joven espía Alex Rider, disponible en Movistar+, ha sido renovada para una segunda temporada. Protagonizada por Otto Farrant (La reina blanca, Guerra y paz), está basada en la saga juvenil de doce libros escrita por Anthony Horowitz, que consiguió vender más de 13 millones de copias a nivel mundial.

Su primera temporada adapta los dos primeros libros (Stormbreaker y Point Blanca) y fue estrenada en Movistar+, coincidiendo con el 20 aniversario de la publicación de la primera entrega de la saga en marzo del año 2000.

Alex Rider es un adolescente huérfano que vive en Londres con su tío Ian, del que empieza a sospechar que no es quien dice ser. Inesperadamente, se topa con que toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía y se planteará si se quiere dedicar a ello o si prefiere ser un joven cualquiera.

Guy Burt (The Hole, Los Medici: Señores de Florencia, Riviera, Los Borgia) es el creador de la misma y el propio Horowitz firma como coguionista del primer episodio. Andreas Prochaska (Das Boot (El submarino), El valle oscuro) dirige los cuatro primeros.

Se completa el reparto con Brennock O’Connor (Juego de Tronos), Ronke Adekoluego (Doctor Who), Stephen Dillane (Juego de Tronos), Vicky McClure (Line of Duty), Andrew Buchan (Broadchurch) y Thomas Levin (Borgen).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s