‘Deshielo’, el single debut de Álvaro Gango

Álvaro Gango rompió el hielo con ‘Suerte’ y este viernes ha sido el momento de ‘Deshielo‘, su primer single en solitario, que consolida su vuelta a la música, como ya os adelantábamos hace un par de semanas.

Primero sorprendió a todos sus seguidores con un sonido acústico y minimalista que permitía escuchar al artista de forma más cercana. Ahora, ‘Deshielo’ reúne fuerza y progresión con metales sintetizados, que conforman una canción de estilo pop-folk vitalista e internacional. Él mismo la ha escrito junto a Carlos Simón, además de coproducirla con Miguel Dembora y Pablo Domingez.

El videoclip, dirigido por Henry Querales, muestra a un Álvaro que no necesita estridencias, ni decorados. Miradas a cámara en un set oscuro lleno de humo y con una fuerte gestualidad que acentúa ciertos puntos de la canción. Además, podemos ver en algún plano a la actriz Andrea Dueso (Amar en tiempos revueltos, El secreto de Puente viejo) y al modelo Druny Williams.

Cuatro años tras la separación de Auryn, el complutense ha recibido miles de muestras de cariño, prueba de que sus fans siempre han estado ahí, y ha podido ver cómo su música se ha colocado en el sexto puesto de iTunes España en su día de estreno.

Desde el anuncio de su vuelta, ha sido entrevistado por varios medios de comunicación, entre los que destacan La Sexta y Los 40 Principales.

¿Qué nos tendrá preparado en los próximos meses?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s