La Voz 2020: El triunfo de las segundas oportunidades

Se acabó una de las ediciones más especiales de La Voz, no sólo por lo complicado que está siendo este 2020 sino por lo inesperado del ganador. Kelly enamoró a los coaches en las audiciones a ciegas pero no consiguió el pase a las batallas. Aun así, gracias al nuevo ‘Regreso’ y la confianza de la coach (en la sombra), Miriam Rodríguez volvió a la competición donde se ganó el cariño y el corazón del público que no dudó en llevarlo hasta la victoria. Aquí un pequeño repaso a los finalistas.

Curricé

Conocido por su faceta como ‘youtuber’, ha demostrado verdadera pasión por la música. Su lema “esfuerzo, constancia y dedicación” ha sido su receta para conquistar con su voz. No ha dejado indiferente a nadie desde su primera actuación ‘Radioactive’ sacó su potente voz para que Antonio Orozco apostara fuertemente por él. Su actuación individual en la final ‘Malamente’ producida por él mismo es un ejemplo del atrevimiento que tiene dentro.

Curricé y su ‘Malamente’ en la final de La Voz 2020

Paula Espinosa

Estudiante de astrofísica es una de las voces más dulces de toda la edición. Su voz combinada con su piano (o su guitarra) tocaron el corazón de muchos. Conquistó desde el primer momento a Laura Pausini que no dudó en darle el ‘pase directo’ a la fase final donde su actuación de ‘The Scientist’ fue simplemente preciosa. En la final hizo un bonito homenaje a todos con una interpretación a piano de ‘Resistiré’ que terminó con la gran Laura Pausini muy emocionada.

Paula Espinosa y su ‘Resistiré’ en la final de La Voz 2020

Johanna Polvillo

Dependienta en Sevilla, soñaba con triunfar en la música desde que en 1996 pudo cantar gracias a ‘Menudas Estrellas’ junto a Whitney Houston. Su timidez y vergüenza han sido sus peores miedos pero ha demostrado tener una voz capaz de subir a donde se proponga. Así se ganó el fiel apoyo de Antonio Orozco que la ayudó a sacar todo su potencial. ‘I believe I can fly’, su actuación en la final ha sido la mayor expresión de su evolución durante el concurso.

Johanna Polvillo y su ‘I believe I can fly’ en la final de La Voz 2020

Kelly

Este educador social llegó a La Voz con la idea de llevar el reggae a otro nivel. Pero, gracias a su paso por el ‘Regreso’ se descubrió a un chico humilde con ganas de comerse el escenario y una voz para conquistarlos a todos. Y así, en las audiciones a ciegas a ritmo de ‘Roxanne’ pudo elegir coach. Alejandro Sanz era su referente y no lo dudó. A pesar de ello, el destino le reservaba un duro camino hasta ganar. No obtuvo el pase para las Batallas pero sí llamó la atención de Miriam Rodríguez a la que enamoró durante el ‘Regreso’. En el momento de volver a los escenarios tuvo siempre el apoyo del público presente. Él eligió seguir con Laura Pausini y así, hasta la final donde consiguió dejar a Pablo López realmente emocionado con su interpretación de ‘When we were young’.

Kelly y su ‘When we were young’ en la final de La Voz 2020

Un año difícil donde La Voz y la música nos ha ayudado a evadirnos y disfrutar. Por ello desde aquí dar las gracias a Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y el maestro, Alejandro Sanz por tantos buenos momentos. Y, por supuesto a todos los que han hecho posible esta edición. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s